¿Sigues creyendo lo que te cuentan los grandes medios de comunicación? ¿Sabes que al menos desde la época de la Segunda Guerra Mundial los medios de comunicación han sido utilizados como arma de guerra?
El caso de Libia no es una excepción, los medios de comunicación nos arrojan día tras día toneladas de mentiras y tergiversaciones construyendo una falsa realidad sobre la invasión que se está efectuando sobre el país Libio. El siguiente reportaje arroja algo de luz sobre todas estas mentiras.
DESPERTARES
Las mentiras y manipulaciones mediáticas sobre Libia:

LA INVASION DE LIBIA Y LA GUERRA DE LA PROPAGANDA

Actualmente en el mundo en el que vivimos se llevan a cabo 2 tipos de guerra en paralelo, en primer lugar, la guerra tradicional militar en la que nuestros gobiernos consentidos por los votantes invaden país tras país para robarles sus recursos al tiempo que se enriquecen aún más con el superlucrativo negocio armamentístico. En segundo lugar, el otro tipo de guerra es contra ti, contra tu mente, se trata de la PROPAGANDA MEDIÁTICA, inventada hace ya décadas. Mediante esta se utilizan los manipulados grandes medios de comunicación de masas para lavarte el cerebro y hacerte creer una falsa realidad.
Afortunadamente los grandes medios de comunicación de masas están perdiendo a marchas forzadas toda credibilidad gracias al DESPERTAR masivo de la población que se está produciendo en todo el planeta y que está desconectándose del lavado cerebral perpetrado por la TV. Este vídeo muestra claramente las mentiras de la PROPAGANDA DE GUERRA en el caso de la invasión de LIBIA.
 

VAMOS A INVADIR 7 PAISES EN 5 AÑOS: GENERAL AMERICANO CONFESO EN 2007

Este general americano nos explica cómo la actual invasión militar de Libia ya estaba programada desde hace varios años, al igual que la de otros países que tienen petróleo e, incluso agua. La única forma de que paremos la debacle mundial en la que vivimos es acabando con todos los falsos gobiernos democráticos encayados en el poder mundial como ya lo ha hecho Islandia.

El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):
Dice en la entrevista:
“En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’; y él me contestó:’ ¡ No lo sé!’. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’, y él me contestó: ‘ ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ‘ Acabo de recibir esto ” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán”