domingo, 15 de mayo de 2011

Hipócritas

  

ESTOS, ¿SON DE IZQUIERDAS?, ¿SINDICALISTAS?.


En “Los desayunos de TVE”, han estado los dirigentes de CC. OO. y UGT, Fernández Toxo y Cándido Méndez. Pos eso, que han estado.
Me ha llamado la atención una cosa sobre todas las dichas, dicen: “No hay una fuerza realmente de izquierdas que ilusione”. Vamos a ver…
¿Para qué son los sindicatos?
Que yo sepa, las huelguitas solo las pueden convocar ellos… Porque hablar de huelga a lo que se hizo en septiembre es tener mucha moral. Convocaron una huelga de funcionarios para antes del verano; ¿acaso los funcionarios nos son trabajadores? ¿Es que ya no son sindicatos de clase?
En cualquier sindicato español, se ha producido una sectorización tan autónoma que una federación no apoya a las otras y así ad infinitum.
Volvamos a lo de siempre:
Cándido Méndez, es el Vicepresidente cuarto del Gobierno.
Fernández Toxo se jacta de haber sido CC. OO. el que ha firmado siempre con la patronal. ¡Ay, aquel Fidalgo tan amigo de Cuevas!
Marcelino Camacho y Nicolás Redondo fueron los últimos dirigentes sindicales serios de España…
Sigamos con lo de siempre:
CONCIENCIA DE CLASE.
En el mundo entre neoconservador y neoliberal, lo primero que ha desaparecido es la conciencia de clase. Todos clase media, ¡con un par…!
Casi cinco millones de parados de los que reales sean la mitad o algo más de la mitad. Unos 3.000.000 de parados reales, no es poca cosa. Son:
LOS EXCLUIDOS SOCIALES.
Estos, como no ocurra una hecatombe, no van a trabajar más en su vida. Pero, con esto ya cuentan los sindicatos. Los sindicatos se mueven para los que tienen capacidad de ser consumidores, tal y como mandan los mercados/bancos. Porque de pensar de otra forma, no se conformarían con lo que ocurre en España ni con lo que ocurre en el mundo.
Conforme oía hablar a estos dos, mi cabreo iba en aumento. ¡Qué conformismo!
Lo que peor me sienta, es que yo haya sufrido acoso laboral por mi sindicalismo y que estos vayan de la manera que van. Que mi salud se haya quebrado por ello y la salud de estos no se vea perturbada. En CC. OO. no se permitió nunca que Agustín Moreno García que iba en la línea de Camacho ascendiera. Gutiérrez empezó lo que después terminó Fidalgo, el hundimiento del sindicato de referencia obrera por antonomasia. Cuando Gutiérrez se sentía incomprendido en su Alicante natal, iba a IU de Murcia a lamentarse y encontrar consuelo. Claro que, lo de Fidalgo con Cuevas, era muchísimo peor.
Bueno, con que Cándido Méndez sea el Vicepresidente cuarto del Gobierno, ya está dicho todo…
“LA INMODÉLICA TRANSICIÓN”.
El dictador lo dejó todo atado y bien atado; empezando por encasquetarnos a un rey.
En la génesis de todo, hay que fijarse en el Congreso del PSOE en Suresmes. Luego, en el Congreso de 1.979 donde Felipe González nos vendió a la socialdemocracia alemana.
En esa misma génesis debemos fijar el “Sábado Santo” de 1.977 en que Santiago Carrillo firmó el acta de defunción del Partido Comunista de España.
Después, todo ha venido rodado.
Y lo que peor me sienta, es que yo haya migrado de la derecha a la izquierda y que esto haya supuesto para mi quebranto familiar y económico. Ahora soy el garbanzo rojo de la familia aparte de un memo. ¡Con lo bien que les ha ido a los que lo han hecho al contrario!, gentes de la izquierda y a la vista de lo actual que están haciendo política de derechas…, les va de perlas.
Ahora estoy enfermo, me siento un marginado y además, pobre. Creo que tengo todo el derecho del mundo a estar contra de todos estos acomodados que dicen ser de izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario